Nuevos métodos para satisfacer a una mujer en la cama

Cuando las personas tenemos relaciones sexuales siempre queremos satisfacer nuestras necesidades pero sobre todo queremos que la otra persona se sienta contenta en el poco rato de placer que tiene cada pareja en la intimidad. Ahora bien, ¿cómo podemos saber si la otra persona esta fingiendo o si verdaderamente esta disfrutando?

Es muy difícil saber si tu pareja esta diciendo la verdad o miente y sobre todo si el tema a tratar es el sexo,  por eso te indicamos 4 grandes fases en que las mujeres en general se sienten completamente complacidas:

1. Seducción

Quizás esta parte no tenga gran importancia para la mayoría de los hombres que tienen relaciones sexuales con sus parejas, sin embargo, es el pilar fundamental para que ellas comiencen con buen pie el “ejercicio nocturno”. Prestar más atención a las cosas insignificantes para que se sientan realmente interesadas en vosotros.

2. La penetración

No todas las mujeres les gusta que le penetren deprisa y a lo bruto, hay que parar y pensar en que cada mujer es un mundo distinto y cada persona necesita distintas energías para sentirse satisfecha con la pareja y consigo misma. Probar cual es la forma adecuada y una vez resuelta la duda, atacar sin compasión.

3. Posturas

Es importantísimo usar la imaginación con ellas, sobre todo con las personas que no les gusta la monotonía y se aburren con poca cosa, como es vuestra pareja ya sabréis que clase de persona es. Probar cambios de posturas, hay cientos de ellas que pueden venir bien a la diversión y el placer.

4. La calma

A ninguna mujer del planeta le gusta que su pareja se marche justo después de haber acabado la faena, tan importante estar en el principio de la diversión como en el final, y sobre todo ellas lo tienen muy en cuenta. La mayor parte de las parejas que acaban discutiendo es por razones como éstas.

Author: NOCHES PICANTES

En este Blog encontrarás toda la información y últimas noticias relacionadas con las agencias de Escorts más importantes del país. Señoritas atractivas y viciosas capaces de realizar todos tus deseos.